2015-11-08 12.46.13.jpg

Descubra Los Secretos Más Guardados De Miami

DISFRUTE DE LA RIVIERA AMERICANA y DE SUS 77+ MILLAS DE CANALES 

 

Hoy en día, el barco-pontón es uno de los modelos más populares en el mundo.   

ACERCA DE NOSOTROS

Ademas de ser muy cómodo y fácil de manejar, es el barco ideal para aquellos que quieren relajarse en los bancos de arena de la bahía, pasearse  por los canales entre las islas de Miami Beach y bucear alrededor de Key Biscayne o de Virginia Key.

El Premier 221 Gemini fue reconocido como uno de los 10 mejores pontones en 2013, combinando la comodidad y el lujo.

 
¡CONTACTenOs HOY!

305-992-8026
info@boatmeupmiami.com

LOCALIZACIÓN

1975 Calais Dr
Miami Beach, FL 33141

HORAS

Reservaciones 24/7 via email
Canotaje 7 días a la semana 8am – 8pm

Tarifas e Información

Nuestros pontones vienen equipados con un sistema estéreo y bluetooth.  Vienen también con una cubierta Bimini removible para darles la sombra si así lo desean, un vestuario desplegable y una mesita. Ofrecen un espacio amplio de almacenamiento debajo de los asientos, incluyendo chalecos salvavidas para usted y sus pequeños.

Proporcionamos una hielera ... así que no te preocupes por el hielo!

¿ Saben ustedes que hay mas de 77 millas de canales que se extienden por todo Miami?                                                                         Estaremos encantados de ofrecerles nuestras recomendaciones. 

Tome nota: Pasamos una gran cantidad de tiempo preparando nuestros barcos para maximizar su experiencia.  Las cancelaciones hechas dentro de las 4 horas de la salida estarán sujetas a une tarifa de cancelación de $100.

 


NUESTROS precios no incluyen EL capitán

$350* / Medio Día (4 horas)
$500* / Día Completo (8 horas)

*El combustible es adicional ($10/hora)

Nuestros precios
con un capitán

$500* / Medio Día (4 horas)
$750* / Día Completo (8 horas)

*El combustible es adicional ($10/hora)

Información del barco

Capacidad: 10 people
Largo: 7 meters

Capacidad máxima a bordo:  10 personas

$500 Depósito requerido


El efectivo o los cheques se valida sobre el terreno, o los pagos se pueden hacer en línea via paypal, Venmo (@Carlos-Vizzoco) o square cash

ThinkstockPhotos-474727305.jpg
Lo pasé muy bien en el barco de Carlos con mis padres que cumplían 60 años. El barco es perfecto para un pequeño grupo de 3-10 personas que buscan hacer un paseo agradable a velocidad de crucero. Hay espacio suficiente para caminar, una mesita para comer y se puede tomar sol en la parte delantera ó ponerse a la sombra en la parte posterior. Carlos es un gran capitán – es muy fácil comunicarse con él tanto antes como durante el viaje!
— Linda, 05 de Octubre
Lo pasamos muy bien con Carlos. El barco era perfecto, limpio y amplio. Llevamos con nosotros los niños. Todo el recorrido por el rio Miami y los canales fue encantador. Se lo recomendamos.
— Laura, 25 de Septiembre
Nos encantó nuestra experiencia con el ‘Premier Marina 221 Gemini RE Pontón de Carlos. El barco es precioso y muy cómodo. Nos pasamos un buen rato en un banco de arena. ¡Este paseo contribuyó sin duda a que nuestra celebración de compromiso en medio del agua fuese un gran éxito! El barco estaba en excelentes condiciones y definitivamente había espacio más que suficiente para acomodar nuestro grupo de 10 personas, dos hieleras y nuestros efectos personales. Todo el mundo a bordo se divirtió! El barco estaba listo para salir a la hora acordada y fue fácil encontrar el puerto de embarque. ¡No dude en rentar el barco de Carlos, lo va a disfrutar!
— Corey, 07 de Septiembre