Q: ¿Es precio indicado es por pasajero?

R: No, el precio es por barco, no se preocupe. La mayoría de nuestros barcos se tiene capacidad para 10 pasajeros (sin el Capitán).  Asi, pueden compartir si quieren, tanto el placer del paseo como su costo.

 

Q: ¿Cuánto es el depósito de garantía para manejar el barco?

R: $500 pero no vamos a cargar la tarjeta a menos que haya danos el barco.

 

Q: ¿A cómo  son los honorarios del Capitán?

R: El costo adicional es de $150 por 4 horas. $250 por el día completo. Tendra que firmar un contrato y pagar directamente al Capitán.

 

Q: ¿Existen otros cargos que pagar además del alquiler del barco y de los honorarios del Capitán?

R: El combustible:  se determinará el consumo final cuando devuelva el barco.  Cobraremos el total de galones por hora utilizado según la especificaciones del barco. * El costo por galón variará según valor de mercado. Tiene también la opción de rellenar el tanque usted antes la devolución del pontón.   

Impuestos en Florida:  se debe agregar un 7% al importe del alquilar así como al costo del combustible.  

 

Q: ¿Dónde están ubicados?

R: Estamos ubicados en 7900 Harbor Island Drive, Pier 6 North Bay Village,  FL 33141

 

Q: ¿Qué tenemos llevar?

R: Una identificación oficial con fecha de nacimiento claramente visible, una tarjeta de crédito como garantía, y dinero en efectivo para el pago de los honorarios del Capitán (si pidieron a uno); Siempre se recomienda sonrisas, trajes de baño, toallas y protectores solares.

 

Q: ¿Cuenta una identificación de la escuela?

R: No… lo siento!

 

Q: ¿Puedo llevar comida y bebidas a bordo?

R: Ofrecemos a bordo une hielera portátil con hielo para almacenar bebidas y aperitivos. Bebida y la comida son de su responsabilidad, por lo que puede ser necesario un viaje al supermercado .... Si usted trae bebidas alcohólicas, el conductor designador tiene prohibido beber por ser responsable de todos a bordo y del barco. Si prefieren pueden siempre contratar a un Capitán con licencia capitán USCG.

 

Q: ¿Puedo llevar a mi perro?

R: Si. Nos gustan los perros.

 

Q: ¿Dónde se pueden guardar nuestros efectos personales?

R: Nuestros barcos tienen un espacio amplio de almacenaje debajo de los asientos.

 

Q: ¿Qué pasa si no sabe nadar?

R: Saber nadar no es mandatorio. Antes de abordar, entregaremos a cada pasajero (excepto el perro)! chalecos salvavidas.

 

Q: ¿Necesito saber cómo conducir un barco o tener una licencia navegantes?

R: No se requiere una licencia de navegantes, pero usted tendrá que mostrar su  habilidades para navegar y manejar el barco durante una orientación práctica de unos 15 minutos.  durante unos 15min práctica en la orientación. Si prefieren pueden siempre contratar a un Capitán con licencia capitán USCG.

 

Q: ¿Qué necesito para conducir el barco?

R: Si usted ha nacido después del 01/01/1988, se requiere tener un NASBLA.  Usted puede ir en línea en http://www.boatus.org/florida/ y hacer el curso de forma gratuita. ¡Buena suerte!

 

Q: ¿A dónde puedo ir con el barco?

R: Si usted alquila un barco con un Capitán, usted no puede salir de la bahía de Miami Biscayne (Intracoastal).

NORTE: hasta el banco de arena de Haulover

SUR: 1.4 millas antes del faro del Cabo Florida en el parque de Key Biscayne.

Si a pesar de estas instrucciones, usted lleva el barco a fuera de la zona autorizada y algún incidente sucede (no importa de quien sea la culpa), usted tendrá que asumir el costo de remolque para llevar de regreso el barco al puerto de embraque.  

 

Q: ¿Puedo tomar el barco a Elliot Key.

R: Elliot Key se encuentra fuera de Miami y por lo tanto fuera de la zona autorizada para manejar el barco sin Capitán con lincencia USCG.